Laura
En mi casa siempre ha habido un dicho "Más vale dolor de manos que de corazón", y a todas las mujeres de mi familia siempre nos duelen las manos de tanto que las usamos.
En mi casa siempre ha habido un dicho "Más vale dolor de manos que de corazón", y a todas las mujeres de mi familia siempre nos duelen las manos de tanto que las usamos.
Mi nombre es Laura, y mi casa y mis ideas simpre están llenas de diseños, telas, patrones...Es fácil encontrar los sofás de mi salón llenos de alfileres a modo de acericos, retales,restos de la pistola de silicona y ahora muchas lanas.....
Hasta el momento siempre había hecho cositas para mi y mis amigas, pero he descubierto el mundo de las fibras y es imposible guardar todo esto en mi armario, así que me he decidido a montar una pequeña tienda on-line en la página "Maravillas en Fieltro".
Tati
Hay diversos tipos de amor. Están esos amores de infancia que recuerdas con una sonrisa por su dulzura. ¿Quién olvida esos locos amores de juventud que te hacen llevarte la mano a la cara y cuestionarte en que estarías pensando exactamente? Y por fin llegan esos amores maduros que te atacan por sorpresa y te hacen descubrir cosas de tí misma que nunca imaginaste.
Jamás pensé que tuviera la paciencia o la mano necesaria para este tipo de labores, pero lo que desde luego nunca pasó por mi imaginación fue que pudiera llegar a disfrutar esta actividad tanto como lo hago. Espero que al adquirir una prenda de La Volvoretta te lleves contigo un poco de la alegría, el amor y la ilusión que tanto Laura como yo ponemos en este proyecto. Porque eso es lo realmente importante.
Si algo te interesa, no dudes en contactar con nosotras en theVolvoretta@gmail.com
Esperamos que os guste lo que tenemos para ofrecer.